sábado, 24 de octubre de 2009

Si no vuelves entonces adiós.

Creo que al verte me di cuenta que es primera ves que me enamoro y que valió la pena estar ahí por ti y por los demás, pero creo que es hora de dejar de hacerlo y no es porque quiera porque en realidad nunca dejaría de hacerlo y me duele que digas que yo debo tomar la decisión final. Es triste pero es así esta bien, esperare con ansias el día que digas ''dejare el orgullo de lado porque tu vales la pena'' aunque se que nunca lo aras es difícil para ti creo, por mi nunca dejaría de hablar contigo pero se que nunca me hablaras después de esto y que no dirás nada pero el viaje izo darme cuenta de que te amo y si , luche por ti y sabes algo? se siente bien. Ojala pienses bien las cosas y si las quieres así créeme que estaré de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario