jueves, 28 de abril de 2011

Quizás él sea el responsable de todo lo que pasa por mi mente, de mi mal estar. No saben cuantas son las ganas de que lo mire y lo pueda besar ( claro, sin que el me rechaze ) no lo sé, lo necesito tanto, a la vez quiero desenamorarme pero es tan imposible, o quizás nisiquiera lo sea y yo soy la que no hace nada. La verdad es que si lo estoy haciendo... conociendo otras personas, una en especifico,pero lamentablemente, no sabe ni como soy así que no le intereso. En resumen pareciera que tengo tango amor acumulado que sale de mi boca, de mi nariz, de mis OJOS y de mis oídos.
Posiblemente si sucediera, tendría la oportunidad de morir, pero como ya bien se sabe, esa no es una salida. En fin, quiero que terminé rapido la semana. En todo caso, de que sirve si no tienes a quien regalonearle el fin de semana...
Ok dejaré de pensar tantas cosas y dormiré ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario