miércoles, 5 de octubre de 2011


Al parecer este día estaba destinado a que me sintiera como me siento.

¿Entonces, cómo es que se debería actuar a tantos problemas?
¿A caso soy yo la que esta caminando hacia la dirección equivocada? porque digamos que, la vida no tiene un manual de instrucciones, ni mucho menos brújulas que te puedan indicar el norte, sur, este y oeste.
Me siento encerrada, siento que a veces todo me da vueltas y que las soluciones que me plantea la obviedad, no son lo que yo quiero, porque eso es lo que siento, algo que es tan obvio de hacer no lo hago porque no me parece, no me gusta.Y es que me da una rabia increíble que lo que parece correcto, no me sienta bien...

Retomando lo que mi mente me hace recordar,
a veces pienso y pienso y esta frase se tatúa de una forma espectacular en mi cuerpo que no me deja tranquila:
''Porque de no ser nadie, te convertiste en todo. Porque no eres solo tú, sino lo que soy cuando estoy contigo.''
Heeey! paremos un momento... Acabo de decir que te convertiste en todo? y eso ¿cuándo sucedió eso?Jajaja, sí, lo recuerdo. te convertiste en todo cuando me entregaste lo único que te quedaba.

Te nombraría si tan solo pudiera, pondría tu nombre ahí arriba, encabezando esta explicación que voy a escribir.El título, aunque sea tus iniciales ó qué se yo, alguna fecha que está más cercana que nunca pese a mis intentos (fallidos) de tomar distancia. Pero no puedo y ahora resulta que pensarte me es cada vez más obsesivo (dentro de mis tantas obsesiones) y es que siento que aunque mis miradas (las mias) esconden algo y las respiraciones (las nuestras) son cada vez más profundas, tan al ras que no sé cómo hacen para aguantar ese encuentro tan deseado, esa unión de las aperturas (las nuestras) donde se inhala y exhala deseo (repito, no sé cómo), pese a todo eso, digo, SIENTO como casi segura, que nos pertenecemos en absoluto, que así como nos tratamos (nos relacionamos) es como tiene que ser (aunque odie que me ignores)(y sepa que así no tiene que ser para mi) . Una manera tan frustrante y armoniosa. Complementa, encierra: nos abarca. Yo no sé, quizás es sólo mi imaginación o mi loca idea de corresponderte

Quiero dejar mi mente clara y todo resume que:
te quiero, lógicamente no puedo no sentir algo así por ti.
Listo, ya, me desahogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario