viernes, 7 de octubre de 2011

Lluvia y algo más.




Todos los días llueve cada vez más fuerte,
y es muy peligroso.
Se escucha cada vez más sonoro.
Y la humedad aumenta.

Llueve a cantaros.
Si tan solo pudiera encontrarte, si tan solo supiera cómo buscarte, lo haría.
Arrastraría los restos de mi alma, no importa qué tan lejos o cuán fuera del tiempo esté tu lecho de mí.

Heme aquí: en el reino de las ansias más peligrosas de mi ser.
Solo deseo recostarme entre tus sábanas.
No las conozco pero lo sé: me urge.
Sentir la tela, olerlas y rozarte.

Tener tu piel sobre mi piel. Pero pido más; aún más. ¡Que desees ardientemente mi piel sobre tu piel, con violencia, con urgencia!
Tus dientes mordiendo suavemente mi labio inferior. Tu corazón quemando sobre mi corazón a través de la piel.

Tus sábanas, tu aroma. Tu calor.
Los amantes se deslizan por el sendero de las mariposas.
Sábanas, Aroma y calor.
Es Preciso que suceda que te llevo en mí
Llueve, o quizá sólo sea llanto.



Quizás con este poema me inscriba a un concurso que hay en mi colegio, y quizás te lo dedicaría si es que llegara a ganar y tan solo quizás pensaré en si concursar o no, me carga mostrar esto en publico y que lo critiquen si es que no les gusta. En fin, me tomo un mes en crearlo y eso, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario